Sexo con extranjeras en Madrid

Sexo con extranjeras en Madrid- 1
Autor: Carlos Jose Rincon
Fecha de publicación: 3 octubre, 2023

Salir de marcha por la gran capital es una auténtica aventura. Para muchos, Madrid es una ciudad demasiado poblada, con demasiada gente por todos sitios. Y es cierto que a veces cuesta acostumbrarse a esos locales donde todo el mundo está apretado, o a esas colas inmensas para entrar a cualquier sitio. Si vienes de visita a Madrid seguramente la ciudad pueda contigo, porque tiene su propio ritmo, y no es para todo el mundo. Los madrileños, por naturaleza, aprendan desde que son muy jóvenes a conocer los sitios donde mejor se va a estar, y acuden en masa a ellos. Son capaces de serpentear por calles imposibles hasta dar con la plaza que estaba buscando. Allí donde está el último local de moda, desconocido para la mayoría de los que viven incluso en la propia ciudad. Porque Madrid está constantemente transformándose y a veces es imposible seguirle el ritmo, aunque vivas en la propia ciudad.

Para cualquiera que venga de fuera, Madrid puede ser un auténtico caos, pero lo más interesante es que uno no tarda en acostumbrarse si se queda unos meses aquí. Incluso las personas que vienen desde el extranjero en busca de mejores oportunidades se hacen rápidamente con el espíritu de la ciudad. Madrid, como capital de España, es una ciudad que acoge a miles de personas de nacionalidades muy distintas. Los podemos encontrar en cualquier esquina, en cualquier barrio y plaza, en locales de moda, en restaurantes que ofrecen alternativas muy exóticas… Los extranjeros son parte ineludible ya del espíritu madrileño, y también forman un nicho muy interesante si lo que queremos es ligar. Si vienes de una ciudad mucho más pequeña, lo habitual es que solo puedas tener algo con chicas que sean de tu mismo lugar. En Madrid, sin embargo, encontrarás a chicas de todas las procedencias, bellezas exóticas del mundo entero. Esto es un plus que, para muchos, ya supone suficiente para visitar la ciudad. Las opciones se amplían, y eso también ayuda a que tengamos una visión mucho más especial de todo el proceso de flirteo. Aquí te vamos a dar las claves para encontrar a la chica de tus sueños en Madrid, venga de donde venga.

Una ciudad multicultural

Por más que Barcelona o Valencia presuman de ser ciudades multiculturales y europeas, Madrid se lleva la palma en este sentido, al menos en nuestro país. Es seguramente la capital con más personas extranjeras por habitante, y un sitio muy especial donde se acoge a todo el mundo con los brazos abiertos. De hecho, es posible encontrar barrios muy poblados por distintas nacionalidades en la capital del reino, desde asiáticos hasta latinos. La gran población extranjera de Madrid ha propiciado incluso que haya locales especialmente pensados para ellos. Desde restaurantes con comida extranjera hasta bares de copas centrados en la población dominicana, por ejemplo. Tener localizados estos lugares es el primer paso en nuestro camino al plan de ligue internacional. Las opciones siempre están abiertas, y seremos nosotros los que decidamos, al final, cómo aprovecharlas.

Latinas, eslavas, norteafricanas…

La población extranjera en Madrid no solo es enorme en número, sino también en variedad. En la capital podemos encontrar a personas de todas las procedencias. Cierto es que lo que más abunda son las mujeres latinoamericanas, llegadas de naciones como Venezuela, Colombia, Perú o Cuba. De todos es sabido que estas mujeres son especialmente hermosas, al poseer unos encantos muy exuberantes. Tampoco podemos generalizar, pero sí es cierto que la mayoría de chicas latinas tienen cuerpos muy apetecibles. Y además, son muy fogosas y lanzadas a la hora de ligar. De hecho, si vas a una discoteca o pub donde suelan reunirse las mujeres latinas, es muy probable que tus opciones de ligar aumenten. Y si sabes bailar, muy mal se tiene que dar la cosa para que no acabes disfrutando de una noche bien caliente con una de estas mujeres.

Pero más allá de las latinas también podemos encontrar a mujeres de otras muchas procedencias. Norteafricanas, especialmente de Marruecos, que son otra de las grandes poblaciones de la ciudad. Cierto es que, por su propia religión y cultura, estas chicas no suelen salir tanto, pero cada vez son más habituales en las pistas de baile. Y no nos podemos olvidar de las preciosas mujeres eslavas, llegadas desde Europa del Este. Altas, rubias y de ojos claros, suelen llamar mucho la atención en la noche madrileña. Las europeas también son muy habituales, especialmente las más jóvenes, que están en la ciudad disfrutando de su beca Erasmus. Por último, tampoco nos vamos a olvidar de las asiáticas, una comunidad que sigue creciendo cada vez más en la capital.

De Tinder al sexo de pago

No solo tenemos a un montón de mujeres preciosas llegadas desde distintos rincones del planeta. Es que además estamos viviendo la época dorada del ligue, gracias a aplicaciones como Tinder. Sin duda alguna, este tipo de apps han facilitado muchísimo los encuentros esporádicos, llevándolos a un nuevo nivel. La propia sociedad se está desperezando, por fin, de esos tabúes tan molestos con respecto al sexo por el sexo. Ya no hay tanta vergüenza en reconocer que nos gusta tener placer sexual con una persona, aunque no la conozcamos tanto. No necesitamos crear una relación o un vínculo para disfrutar del placer carnal con un chico o una chica. Tinder en Madrid es una auténtica locura, ya que hay miles de perfiles para todos los gustos.

Entre esos perfiles encontraremos, por supuesto, a muchas chicas extranjeras. Vivan en Madrid o estén de paso por la ciudad, es tremendamente divertido comprobar que hay un montón de opciones diferentes y espectaculares a la hora de quedar con ella. La diversidad sexual de Madrid también se ve en el sector del sexo de pago. Las prostitutas que trabajan en la ciudad son también un crisol de culturas, procediendo de lugares tan exóticos como África Central, América del Sur o norte de Europa. Si estás interesado en este tipo de servicios no te van a faltar opciones, ya que hay mucha actividad de prostitución en las calles de Madrid. En Internet podrás encontrar también muchos perfiles de chicas que se dedican a este tipo de placeres, con fotos, vídeos y teléfonos de contacto.

La ciudad perfecta para tener sexo

Madrid es una ciudad intensa, a veces una locura, otras un verdadero caos, pero esa es su magia. Es un sitio donde cada noche es irrepetible y se puede convertir en una verdadera odisea. Aprender a movernos por esta gran urbe, por las zonas donde hay más diversión, donde podemos encontrar las mejores alternativas para ligar y tener encuentros sexuales casuales… Vengas de donde vengas y tengas los gustos que tengas, Madrid siempre estará abierta a darte lo que necesitas. Es una ciudad perfecta para tener sexo porque cuenta con cientos, miles de locales de copas donde conocer a tu próximo polvo, y es tan grande que es probable que no tengas que volver a ver a esa persona nunca más si no quieres…