Siempre se ha dicho que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, un lugar en el que podemos encontrar continuamente diversión y ocio, sea la hora que sea. Es cierto que la capital mundial del espectáculo fue prácticamente pionera en alcanzar ese estatus, gracias s u gran cantidad y variedad de opciones de ocio, pero ya no es la única. Otras grandes ciudades, como Tokyo, Las Vegas, Londres o incluso Madrid, puede presumir de ofrecer a sus visitantes y habitantes todo lo que deseen, en cualquier momento. Porque siempre hay personas que quieren comer un buen ramen a las cuatro de la mañana, estén donde estén. Porque lo de poner horarios a las discotecas y clubs nocturnos es algo pasado de moda, y ahora siempre hay opciones para seguir con la fiesta, solos o acompañados… Cuando hay tanta demanda, tantos millones de personas buscando diversión, las alternativas aparecen solas.
Por eso Madrid también se ha convertido en una ciudad que presume de contar con todo tipo de locales de ocio para todos los gustos. Desde los clásicos bares y pubs donde tomar una copa con los amigos a las discotecas y salas de conciertos. Cada noche, la capital se llena de miles y miles de personas, llegadas desde todo el mundo, para disfrutar de un ambiente divertido y fresco. Si bien la diversión va por barrios, como suele ocurrir en casi cualquier gran capital, detrás de cada esquina podemos encontrar un pub nuevo donde parar a tomar algo. La oferta es inmensa y sacia incluso los paladares más exquisitos, adaptándose a lo que cada cual busca y puede pagar. Desde esas discotecas VIP que son solo para los más famosos hasta los locales con más encanto, que tal vez cierran temprano, pero ofrecen una diversión increíble en su interior. Y por supuesto, las alternativas más extravagantes también están incluidas en la noche madrileña. El mundo swinger, por ejemplo, está viviendo un rápido ascenso en estos últimos años, poniéndose Madrid al nivel de ciudades como Londres o Barcelona en este tipo de locales. Son lugares donde podemos ir a cumplir fantasías sexuales muy morbosas, en un ambiente perfecto para dejarnos llevar.
Sitios de moda en la capital
En Madrid y su zona conurbana viven más de cuatro millones de personas. A ellos hay que sumarles la gran cantidad de visitantes que cada semana llegan a la capital para disfrutar de la cultura, la gastronomía y por supuesto, también la fiesta. Muchos jóvenes se mudan a Madrid por trabajo o estudios, y son la chispa que prende la noche madrileña, buscando siempre nuevas experiencias, nuevas alternativas. En el caso de los locales swingers, no son exactamente algo nuevo, pero sí que están tomando mucho más protagonismo en los últimos años. La liberación sexual que estamos viviendo, asumiendo que las aventuras sexuales ya son más naturales y no hay que llevarlas en secreto, han permitido que estos locales tengan incluso ese lado chic y glamouroso perfecto para atraer a muchos visitantes. La mayoría curiosos que quieren probar algo diferente, pero también muchos ya con experiencia en esto de los intercambios…
Los mejores locales swingers
Madrid cuenta actualmente con una gran variedad de locales swingers, suficientes para saciar la demanda de su población y sus visitantes. Hay turistas que llegan a la capital ya con la intención de probar este tipo de espacios, ya que están mucho más naturalizados en sus países de origen. Eso, sumado a la apertura sexual que se está dando en nuestro país en los últimos tiempos, permite que los locales sean muy visitados, y los podemos encontrar por toda la ciudad. La Sala Trivial se ha convertido en una referencia en la capital gracias a sus muchos años como local de intercambio de parejas. Un lugar con un ambiente espectacular y muy sano, donde el respeto siempre está por delante. Ubicada muy cerca del Puente de San Isidro, es seguramente uno de los mejores locales swingers que visitar en la capital.
En la zona norte de la ciudad encontramos Fusión VIP, uno de los mejores locales de Madrid en lo que al intercambio de parejas se refiere. Un ambiente espectacular, una decoración muy moderna y sobre todo, mucha gente con ganas de pasarlo bien y divertirse. Y justo al lado del Hospital Gregorio Marañón podemos encontrar el Pub Triángulo, otro de los indispensables en el mundo swinger de Madrid. Aquí es donde muchas parejas se han iniciado en el intercambio, y es que el ambiente es único y muy especial. Otros clubes como Encuentros VIP, Divernis o Momentos también son opciones excelentes para visitar con vistas a un intercambio. Incluso hay espacios nudistas, como Naked Spa, con salas especiales para el intercambio de parejas y fiestas donde todo está permitido.
En pareja, solos… o con prostitutas
La visita a los locales swingers se suele realizar casi siempre en pareja, ya que se trata precisamente de un intercambio con otras personas que están en una relación. El mundo swinger, sin embargo, cada vez está más abierto a nuevas modalidades, y es que lo importante es disfrutar del placer y el morbo, sea con quien sea. Por eso son muchos los que también acuden solos a estos locales, en busca de nuevas experiencias, por si alguien quiere realizar un trío, no un intercambio. También se ha puesto muy de moda el cuckolding, ver a nuestra pareja tener relaciones con otra persona mientras nosotros nos limitamos a quedarnos al margen… Son filias y fetiches que antes se ocultaban, pero que ahora están saliendo a la luz, al menos en locales discretos como estos.
Otra de las opciones más populares para este tipo de locales es acudir con una profesional del sexo. Para algunos, esto puede suponer una “trampa”, ya que técnicamente esa persona no es nuestra pareja, pero se trata de pasarlo bien y divertirnos, así que todo está permitido. Hay prostitutas que ofrecen servicios de swinger de manera habitual, y de hecho terminan casi especializándose en esto, si bien hay que cumplir ciertas normas para que se lleven a cabo. Tenemos que concretarlo muy bien con esa profesional antes de contratar el servicio y saber qué es lo que ofrece y qué es lo que puede hacer por nosotros… y por los demás. El caso es que para muchos, esta es la mejor alternativa para acudir en pareja a uno de estos locales, si no encuentra a una pareja que tenga el mismo gusto que ellos.
Consejos para la primera visita
El mundo swinger es un universo fascinante movido por el deseo y el morbo de probar cosas nuevas. Muchas parejas se animan a probar, solo por ver cómo se da la cosa, y acaban enganchados a este tipo de encuentros, porque son realmente fascinantes. Es romper un tabú, el de la monogamia, que sigue estando muy presente en nuestras interacciones sociales. Por eso hay que ir con la mente abierta a este tipo de encuentros, y entender que la experiencia puede resultar compleja al principio, pero es algo excitante. Hablarlo todo con nuestra pareja antes de entrar al local será indispensable, para que sepamos exactamente lo que cada uno quiere y necesita. Entender que es diversión, puro sexo, y no involucrar los sentimientos en este tipo de asuntos, porque eso lo complicaría todo. Y especialmente, llevar el respeto por delante, a la hora de conocer a otras personas y parejas. Eso es lo esencial.